ACERCA DE NOSOTROS

 

MIGUEL D´ODORICO Inmuebles es una empresa familiar, un nuevo desafío profesional que cuenta con un equipo joven e interdisciplinario.

Este emprendimiento fue creado por Miguel D´Odorico, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario actuando fundamentalmente en el barrio de Caballito.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en entender las necesidades de nuestros clientes en forma profundizada hasta efectivizar la operación, brindándole así una óptima calidad del servicio inmobiliario.

En MD´ nos distinguimos por nuestra calidad, honestidad y compromiso hacia nuestros clientes y amigos.

Contamos con una moderna oficina, ubicada en el corazón de Caballito a metros de la Av. Pedro Goyena, considerada como una de las avenidas más elegantes del barrio.

MISIÓN

Ofrecer servicios de máxima calidad en compra-venta, alquileres y proyectos de inversión en inmuebles de forma personalizada, analizando las necesidades del cliente y asesorándolos en las esferas comerciales, legales y notariales.

VISIÓN

Convertirnos en líderes del mercado inmobiliario y ser reconocidos como un sello identificador en el barrio de Caballito.

VALORES

Los clientes son la base del trabajo, por lo tanto nuestro compromiso es brindarles un servicio de máxima calidad, siendo honestos y transparentes con ellos porque entendemos que la mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos.

admin-ajax (1)

DÓNDE ENCONTRARNOS

Tel: 2070-5000 / 2010-3305 | E-MAIL: info@migueldodorico.com | DIRECCIÓN: Puán 385 - CABA




Estamos en línea, consultanos...